La campaña un voto por argentino para Cataratas hizo furor en las redes sociales

Miles de personas sumaron ayer su voto en el último tramo de la campaña para posicionar a las Cataratas del Iguazú como una de las nuevas siete maravillas naturales del mundo en el certamen que culmina mañana

El Jefe de Gabinete, Aníbal Fernández sumó su voto por Cataratas y pidió a sus seguidores en Twitter y Facebook, que voten por la maravilla misionera.

El Jefe de Gabinete, Aníbal Fernández sumó su voto por Cataratas y pidió a sus seguidores en Twitter y Facebook, que voten por la maravilla misionera.

Queda apenas un día para seguir votando por las Cataratas del Iguazú para que sean una de las nuevas siete maravillas naturales. Ayer el sitio Votocataratas.com, que promociona el atractivo misionero, lanzó la campaña “Un voto por argentino por Cataratas”, que revolucionó las redes sociales y ocupó el puesto número uno en el sitio Resonancers que define aquellos tweets más importantes en función de un complejo algoritmo que los selecciona por la cantidad de Rts nativos (el nuevo o automático), la velocidad a las que se hagan, la cantidad de usuarios que marcan un tweet como favorito.

La campaña también tuvo una amplia repercusión en Facebook, que se potenció cuando el jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, emitió su voto por Cataratas y pidió que hagan lo mismo a sus 239.578 seguidores.

Desde el lado brasileño también aportaron muchos votos y así como la estrella del fútbol mundial Leo Messi, o los NBA Manu Ginóbili o Luis Scola, la figura del Real Madrid, Kaka, sumó su voto por Cataratas y pidió a sus 6.843.841 seguidores en Twitter a que sumen votos.

La expectativa es grande para las últimas horas, ya que el concurso cierra a las 11.11 (8.11 de Argentina) y recién por la tarde e conocerán a los ganadores provisorios.

Las Cataratas del Iguazú ya han sido reconocidas por su belleza y su diversidad natural en el pasado. En 1984, fueron declaradas Patrimonio Mundial Natural de la Humanidad por la Unesco. La importancia de su conservación radica en que en ellas se encuentra uno de los últimos reservorios de especies que están en peligro de extinción como el yaguareté (Pantera onca), el ocelote (Felis pardalis), la yacutinga (Aburria jacuntinga) y el macuco (Tinamus solitarius).

 

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas