Fuerte presencia de Misiones en Londres con el Voto Cataratas

La provincia de Misiones tiene una fuerte presencia en una de las ferias turísticas más importantes del mundo que se desarrolla desde este martes y hasta el jueves 10 en Londres.

 

El Ministro de Turismo de la Nación, Enrique Meyer junto al ministro de Turismo de Misiones, Horacio Blodek, y el intendente electo de Puerto Iguazú, Marcelo Sánchez, integran la delegación argentina que está abocada a la promoción del Voto Cataratas, además de los otros destinos nacionales.

 

La muestra, el World Travel Market de Londres, recibe a más de 50 mil visitantes y es una de las ferias de turismo más importantes del mundo, una vidriera ideal para promocionar los atractivos turísticos y comerciales del país y de Misiones en particular.

 

 

El ministro Horacio Blodek destacó a través de un diálogo telefónico que la feria de Londres “es una cita obligada para el turismo mundial, ya que es una oportunidad única para que el sector pueda reunirse, establecer contactos y conocer las últimas tendencias en nuestro rubro”.

 

Blodek, junto al ministro Meyer y a Sánchez, mantienen contactos con el sector turístico internacional interesado en la oferta de Misiones, con una fuerte promoción de la participación de Misiones dentro de la competencia que busca posicionar a las Cataratas del Iguazú como una de las Nueva Siete Maravillas Naturales del Mundo.

 

El stand argentino se destaca por una gigantografía que enmarca las Cataratas del Iguazú.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas