El presidente del Mercado Central dijo que se quemó entre un 70 y 90 por ciento del pabellón

El presidente del Mercado Central de Misiones, Juan Ramón Rodríguez, dijo que aún no saben donde se inició el incendio que  se produjo ayer, pero estima que uno de los puestos y pudo haber sido por un cortocircuito. Contó que se perdieron todas sus cámaras y las mercaderías que tenían dentro de los puestos, ahora están viendo como encarar las pérdidas y la reparación. Pero aún no pueden saber en números cuanto se perdió, sostuvo.


Juan Rodríguez, presidente del Mercado Central en Radio Libertad

En diálogo con Radio República, el presidente del mercado Central que se incendió ayer por la tarde, confirmó que es verdad que, como se dijo, hubo técnicos que advirtieron que había que cambiar la instalación eléctrica. Al respecto dijo que se estaba trabajando y estaban haciendo el cableado nuevo prácticamente en todo el sector. “Pero el incendio se provocó en un puesto de lo que es la nave, nada que ver con las hipótesis que se dijeron”, señaló. Creería yo que fue un cortocircuito en uno de los puestos, por lo que dijeron nuestro personal”, explicó.

 

Precisó que perdieron todas sus cámaras y las mercaderías que tenían dentro de los puestos que se quemaron. “Se destruyó en un 70 y 90 por ciento el pabellón. Pero aún no podemos saber en números cuánto es”.

Respecto a la reparación dijo que estarían viendo como lo van a encarar.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas