Desalojaron a usurpadores de un predio en San Vicente

Se trata de 15 familias que habían construido sus viviendas cerca del hospital local de manera ilegal. El procedimiento lo realizó la policía con una orden del Juzgado Nº3.

En la mañana de ayer, alrededor de 100 efectivos policiales de diferentes dependencias de la provincia realizaron el desalojo de dos lotes en la localidad de San Vicente. Los mismos habían sido ocupados de manera ilegal por 15 familias que no se resistieron ante el procedimiento policial ordenado desde el Juzgado de Instrucción Nº3 de esa localidad.

El operativo comenzó ayer a las 6 con la presencia de efectivos de la Unidad regional VIII de Oberá y de Posadas, incluyendo uniformados de GOE y de la división Bomberos  a modo de prevención de algún hecho de desorden.

Según la información brindada por la policía, el operativo de desalojo se llevó a cabo de manera pacífica y no hubo incidentes y las personas que ocupaban el terreno desarmaron sus viviendas que estaban construidas de madera de pino, machimbre y chapas de cartón y se retiraron del lugar, llevando sus muebles en camiones de la municipalidad.

 El predio ocupado por las 15 familias está cerca del hospital local, en la zona urbana de San Vicente y le pertenece a tres personas cuyas datos se desconocen. Las viviendas se habían construido de madera y las desarmaron con ayuda de la policía, antes de que fueran retiradas del lugar.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas