Delincuentes se llevaron dinero y otros elementos de una casa en Villa Sarita

El hecho sucedió en la mañana de ayer en una vivienda ubicada sobre calle Pedernera del popular barrio posadeño de Villa Sarita. Una empleda limpiaba la casa y en un momento fue sorprendida por dos personas quienes la encerraron en el baño aparentemente y revisaron completamente la morada de donde se llevaron una computadora, un celular y dinero en efectivo.

La policía tomó conocimiento del hecho alrededor de las 9:15 de ayer cuando la mujer de nombre Soledad Gómez aviso telefónicamente lo que había ocurrido.Una patrulla de la seccional Primera llegó al lugar, y constato que se trataba de una vivienda que en ese momento estaba sin la presencia de sus dueños de apellido Arse, solamente estaba la empleada quien tenía a su cuidado un bebé de algunos meses de vida.

Luego llegó la dueña de casa quien indicó que su marido está de viaje porque trabaja en una empresa en la provincia de Corrientes.

Al parecer, en una caja que los delincuentes lograron llevarse, había una importante suma de dinero en efectivo y en cheques que la mujer no supo precisar el monto ya que su esposo, Marcelo Arse no se encuentra en la provincia y él sabía la cantidad exacta de dinero que se llevaron los malvivientes que podría ser de 10 mil pesos entre el efectivo y algunos cheques.

Al menos hasta anoche la policía investigaba para encontrar a los delincuentes pero no hay pistas de los mismos ya que la empleada no pudo divisar sus rostros ni como estaba vestidos.

 

Tres detenidos por otro robo

La Policía detuvo a dos hombres y una mujer en averiguación de un hecho de robo.Sucedió el último martes cerca de las  18:45 cuando una patrulla del Comando Radioeléctrico   recibió un llamado de que sobre la avenida López Torres y Monteagudo, de Posadas había tres personas en actitud sospechosa frente a un vehículo, del cual habían sacado el estero.

En ese lugar se encontraban tres policías realizando servicio adicional quienes tenían demoradas a dos personas, identificadas como Patricia R., 31 años y Rodrigo C., de 21 años, quienes momentos antes habrían robado el elemento antes mencionado y un tercero se había dado a la fuga.

Luego de un rastrillaje por parte del Comando Radioeléctrico, lograron la detención de Mario F., de 37 años, y el secuestro del autoestéreo que fuera robado.Los detenidos se encuentran alojados en la comisaría Tercera por cuestiones de jurisdicción al lugar del hecho y a disposición de la justicia en turno.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas