Array

Solidaridad con el periodista que denunció agresión física

El Colegio de Abogados de Misiones expresó su solidaridad con el periodista Alejandro Brian Barrionuevo, víctima de un ataque violento perpetrado anoche en Posadas. También el Círculo de Periodistas Ignacio Ezcurra de Oberá repudió la brutal agresión recibida por el periodista de FM Show, y pidió el pronto esclarecimiento del hecho.

El Colegio de Abogados de Misiones expresa su solidaridad con el periodista Alejandro Brian Barrionuevo, víctima de un ataque violento perpetrado en la noche del Lunes 7 de noviembre en Posadas. Esta institución, ratificando su compromiso con la plena vigencia de los derechos y de las libertades individuales, reclama a las autoridades el inmediato esclarecimiento del hecho, puesto que ningún ciudadano puede ser víctima de ataques arteros que pongan en peligro su integridad física y emocional, pero menos aún aquellos que por oficio y profesión son los encargados de hacer efectivos otros derechos, como la libertad de expresión y la participación democrática.

 

Rodrigo Sebastián Bacigalupi

Presidente

Colegio de Abogados de la provincia de Misiones

El circulo Ignacio Ezcurra repudia agresión al Periodista Alejandro Barrionuevo

 

El Círculo de Periodistas Ignacio Ezcurra de Oberá repudia la brutal agresión recibida por el Periodista de FM Show, Alejandro Barrionuevo y pide el pronto esclarecimiento del hecho.

Ésta entidad con 51 años de vigencia en la ciudad de Oberá ratifica una vez más la postura en defensa de la libertad de expresión y  pide que se investigue hasta las ultimas instancias este violento ataque recibido por el colega Alejandro Barrionuevo.

A la vez recuerda que  el periodista  tiene la suprema responsabilidad de buscar la verdad, la que  tiene un valor tan importante, que muchos quieren ocultar, sesgar, callarla cuando no les conviene  que  salga a la luz y llegué a la opinión pública. Pero es nuestro trabajo y tenemos que buscarla permanentemente  y publicarla aunque duela.

 

 

 

 

                                                                              Alejandro Zabala

                                                                      Presidente

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas