Se exhibe en la plaza 9 de Julio el Fiat 500, premio del Voto Cataratas

Premio. Este es el auto que se sorteará entre quienes voten por Cataratas.

Premio. Este es el auto que se sorteará entre quienes voten por Cataratas.

El Ministerio de Turismo de Misiones y la empresa Seewald Auto, la concesionaria Fiat, exhiben en la plaza 9 de Julio de Posadas el Fiat Cinquecento, el premio que se sorteará entre los que envíen Cataratas al 5656 dentro del Voto Cataratas

El Ministerio de Turismo de Misiones y la empresa Seewald Auto, la concesionaria oficial Fiat, exhiben en la plaza 9 de Julio de Posadas el Fiat Cinquecento, el premio que se sorteará entre los que envíen la Palabra Cataratas al 5656 dentro del Voto Cataratas, la campaña que busca posicionar a las Cataratas del Iguazú como una de las Nuevas Siete Maravillas Naturales del Mundo.

Esta competencia finaliza el viernes 11 de noviembre a las 8.11 horas de la Argentina (11.11 GMT). Las promotoras del Ministerio de Turismo y del Voto Cataratas invitan a votar en este tramo final de la competencia que tiene a 28 destinos del mundo participando por siete lugares.

La competencia comenzó con 440 Destinos del mundo y después de sortear varias instancias, Cataratas está entre las 28 finalistas. Es el único destino Argentino (compartido con Brasil) y la única Cataratas en competencia.

Los votos se pueden emitir a través del sitio www.VotoCataratas.com y del teléfono celular enviando la palabra Cataratas al 5656.

 

Muestra fotográfica

La muestra fotográfica de Cataratas en Puerto Madero (Buenos Aires) continuará hasta este viernes 11 de noviembre, en el que se conocerán las nuevas 7 maravillas naturales del mundo. 

Desde que se inició la campaña de Voto Cataratas en 2008, siempre se ha dado conocer el concurso al mundo a través de diferentes acciones de promoción.

Y una de las últimas han sido las dos muestras fotográficas en Capital Federal, expuestas en lugares estratégicos por la mayor concentración de personas, como ser la peatonal de calle Florida, por donde transitan diariamente alrededor de un millón de personas. Y Puerto Madero, donde cada fin de semana transitan entre 90 y 100 mil personas por día. 

Ambas muestras han sumado gran cantidad de votos, y la de Puerto Madero, continuará hasta este viernes, sumando adeptos, hasta el cierre de la campaña para convertir a Cataratas en una de las 7 maravillas naturales del planeta, ya que el viernes 11 de noviembre se conocerán los 7 ganadores del concurso. Hasta entonces se puede votar a través de www.votocataratas.com y la votación vía mensaje de texto desde el teléfono celular, enviando “cataratas” al 5656.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas