Empresario misionero ligado al transporte de cargas estaría interesado en comprar la planta de la ex PCP

Un empresario misionero del rubro del transporte de cargas y ligado a un medio de comunicación está reunido con el intendente de Puerto Piray, Jorge Lezcano para acordar los términos de la compra de la planta de la ex – PCP. El empresario habría planteado que tiene los fondos para pagar lo que habían pedido los empleados de la cooperativa de trabajo.

Esta tarde el empresario recorrería la planta esta tarde y planteo que tiene los camiones para transportar la pasta y las materias primas. El monto que piden los ex empleados es de 9 millones de pesos.

Recordemos que la venta estaba prevista para hacerla con un empresario del rubro papelero de origen oriental, pero la venta ha caído por problemas con Fiducias Regionales, quien tiene un convenio con los empleados que armaron la cooperativa de trabajo.

El convenio que tenia Fiducias Regionales con los ex empleados era que a partir del primero de enero del 2012 hay que pagarle 300 cuotas de 70 toneladas mensuales de pasta. Por esta cláusula del contrato de cesión entre Fiducias Regionales y los empleados de la cooperativa habría caído la venta al empresario oriental.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas