Pezoa destacó que el Parque temático de la Cruz ha permitido atraer la atención turística

La intendente de la Santa Ana, Mabel Pezoa, se refirió al impacto turístico en la zona con el Parque temático de la Cruz de Santa Ana. “Esto ha permitido generar una atención del sector turístico, lo que ha sido más que importante para nosotros, por ser uno de los cuatro atractivos con los que se promociona a la provincia en diferentes lugares no solo del país, sino del mundo, lo que hace a la llegada de turistas de todo el mundo”.

En esa misma línea en relación a la transmisión que realizará la Tv pública desde el Parque de la Cruz con la presencia del programa «Vivo en Argentina» de la TV Pública, que conducen Carla Conte y Lalo Mir dijo que “durante su visita estaremos promocionando la producción de caléndulas, también los platos típicos de la zona y por supuesto promocionado los lugares del parque, habrá música regional”.

 

Por otra parte sobre los planes de su nueva gestión que iniciarán el próximo 10 de diciembre contó que “estamos planificando nuevas áreas como lo va a hacer el de seguridad vial, también un área de gobierno para poder atender mejor la demanda de la comunidad y así agilizar los trámites”.

 

Además en relación al puerto indicó que “en estos momentos estamos trabajando en el tendido eléctrico, y también la toma de agua, por lo que estamos en una etapa intermedia”.

 

(Cadena Express)

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas