Messi pide al mundo el voto por Cataratas del Iguazú para las 7 Maravillas Naturales

El argentino Lionel Messi, el mejor jugador de fútbol del mundo,  pidió hoy a todos sus seguidores y fans de cada rincón del planeta que voten para que las Cataratas del Iguazú sean elegidas una de las 7 Maravillas Naturales, en el concurso internacional que organiza la Fundación New7Wonders y que finaliza en sólo cinco días más.

 

Messi grabó dos videos pidiendo el voto por las Cataratas del Iguazú, destino turístico compartido entre Argentina y Brasil. En el primero, convoca a los argentinos a «ganar el Mundial de las Maravillas» , y para ello pide concretamente que sus compatriotas envíen un sms con la palabra Cataratas al 5656, el número habilitado en su país para recibir los votos telefónicos.

 

En el segundo video, dirigido a sus fans de todo el planeta, la máxima estrella del Barcelona pide que voten por las Cataratas del Iguazú como una de las 7 Maravillas Naturales del Mundo, mientras un texto al pie de la imagen indica las direcciones web de donde votar por el único destino argentino que disputa la final del certamen, tras haber superado a más de 400 candidatos que iniciaron la competencia.

 

Quedan sólo 5 días para el cierre del concurso de las Nuevas 7 Maravillas Naturales del Mundo, que organiza New7wonders.

 

Para alcanzar el objetivo, en la Argentina hay que enviar la palabra “cataratas” al 5656 cuantas veces se quiera. En todo el mundo, hay que votar por las Cataratas del Iguazú en www.new7wonders.com

 

El concurso cierra el 11 de noviembre de 2011, a las 11 horas, 11 minutos.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas