Gran apertura del Festival Coral Misiones en el Centro del Conocimiento

Con una gran respuesta del público, inició, el jueves pasado, el Festival Coral Misiones que en su primera noche deleitó al público posadeño con El Coro de Jóvenes de la Universidad Nacional de Cuyo y el Ensamble Coral Universitario de Misiones.

Nuevos espectáculos en el marco de este festival se realizarán el  el jueves 10 en la Parroquia Santos Mártires, el viernes 11 nuevamente en el Teatro de Prosa y el sábado 12 de noviembre en la Parroquia Santa Rita.

 

Cerca de las 19:20 hs., el público se ubicaba en el Teatro de Prosa para presenciar este Festival Coral en Misiones, que en esta oportunidad contó con la actuación del Coro Juvenil de la Universidad Nacional de Cuyo y del Ensamble Coral Universitario de Misiones.

 

Bajo la Dirección de Eduardo Chmilewki, el Ensamble Coral Universitario se encargó de abrir la noche con voces misionera que interpretaron Lord I Want, Negro Spiritual y Del Prado Vengo de Vivian Tabush.

 

Vestidas de rojo las mujeres y los hombres de traje, se acomodaron en el escenario los integrantes del Coro de Jóvenes de la Universidad Nacional de Cuyo, bajo la Dirección de Ángela Burgoa, e interpretaron un repertorio amplio y variado.  

 

Al final del espectáculo, la directora del coro mendocino se mostró complacida con las instalaciones del Centro del Conocimiento, y destacó la iniciativa de realizar un Ciclo Coral en Misiones.

 

Música que logró cautivar al público en la tarde-noche del jueves 3 de noviembre en el Teatro de Prosa del Centro del Conocimiento y se repetirá con nuevos espectáculos en el marco de este festival se realizarán el  el jueves 10 en la Parroquia Santos Mártires, el viernes 11 nuevamente en el Teatro de Prosa y el sábado 12 de noviembre en la Parroquia Santa Rita.


Las líneas de colectivos que llegan hasta el Centro del Conocimiento son: 23, 27 y 28. El Centro del Conocimiento se encuentra en la Avenida Ulises López (Acceso Oeste) y Ruta 12 de Posadas. 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas