Fuegos Artificiales: Recuerdan que los menores de edad no pueden comprar estos productos

El comerciante Juan Malasoto propietario de Sol y Estrellitas una de las casas de venta de fuegos artificiales de Posadas, en diálogo con Radio Libertad recordó que las recomendaciones principales para disfrutar de estas fiestas de fin de año, son comprar los productos autorizados por el Renar, pedir información sobre cómo usar los fuegos artificiales. Indicó que los menores de 18 años no pueden adquirir estos productos.


Juan Malasoto, propietario de la casa Sol y Estrellitas

 

Precisó que en estas fechas no es tanta la venta de fuegos artificiales, sino los productos de adorno para las fechas de fin de año como arbolitos, luces y demás. En cuanto a los precios Malasoto señaló que arrancaron trabajando con los mismos valores que el año pasado, en los únicos productos que se observan aumentos son en los importados.

 

Malasoto remarcó la necesidad de comprar los fuegos artificiales de producción nacional, autorizados por el Renar, pidió que para niños se compren juegos de luces, para que no se produzcan lesiones. Indicó que en los últimos años gracias a la concientización se ha disminuido muchísimo los casos de accidentes con fuegos artificiales, lo que permite disfrutar plenamente las fiestas de fin de año en familia.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas