Entre jueves y viernes se realizará en Santa Ana la XVI edición de la Fiesta Provincial de los Abuelos

La XVI Edición de la Fiesta Provincial de los Abuelos se realizará este jueves 11 y viernes 12 de noviembre en el municipio de Santa Ana. Las actividades se inician el jueves, a las 9, con la exposición de los trabajos de los productores locales, en el Polideportivo Municipal.

Para las 14 está prevista la disertación a cargo del licenciado Leandro Daniel Laurino, quien hablará sobre los derechos del adulto mayor en Argentina. Este encuentro se desarrollará en el Parque Temático de La Cruz.

 

Posteriormente, a las 18, la intendenta local Mabel Pezoa, inaugurará la Feria. Para luego a las 19, comenzar con el festival artístico a desarrollarse en el Polideportivo y con la transmisión en vivo por Canal 12.

 

Para el festival se prevé la participación del Ballet de Danzas Municipal, el Coro Infanto Juvenil y los Cuatro Ases, entre otros.

 

Las actividades continuarán el viernes, a las 9, con la exposición de los trabajos de los productores y artesanos de Santa Ana. Ese mismo día, pero a las 19, se procederá a la elección de la reina provincial de los abuelos. El cierre de la fiesta será con un festival artístico, el cual también será transmitido en vivo en el programa “De misiones al Mercosur”, que se emite por la pantalla de Canal 12.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas