El puente San Roque González estará cortado desde las 11:55

Lo anunció el secretario general del gremio de vendedores ambulantes Alberto Fusté Padrós y dijo que será con una modalidad de corte de dos horas con intervalos de apertura de 20 minutos hasta que el calor se intensifique, cuando bajarían el tiempo de corte. El primer corte será desde las 11:55 hasta las 13:55.


Alberto Fusté Padrós, secretario General del SIVARA

Fusté Padrós declaró  que la medida se levantará para que la municipalidad actúe en pos de que se destraben los conflictos y recordó que el reclamo es para que les paguen 1.600 pesos por cada puesto desde agosto de 2009 hasta la entrega de la nueva Placita del Puente a razón de lucro cesante y deterioro económico, ya que en las 18 inundaciones sufridas se arruinó el 20 por ciento de lo que se tenía en cada puesto.

Asimismo reconoció que las autoridades locales de la Eby, con quienes hablaron el último jueves, están haciendo algunas obras para disminuir los daños en caso de próximas inundaciones y que se pueda acceder al predio, como dos escaleras y elevación del piso para que puedan ingresar los autos, instalación de baños porque en la última inundación el agua arrastró los baños químicos que había y de más bombas con protección para evitar que se llenen de basura. 

(FM Nación)

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas