El hijo del intendente de Dos de Mayo violó leyes de tránsito y su padre pidió que pague las infracciones por “irresponsable”

El hijo del intendente de Dos de Mayo chocó en la madrugada del domingo un local comercial, de esa localidad. El jefe comunal, José Garay, contó que su hijo sacó sin permiso el auto de su madre y no sabía conducir. El joven fue detenido y el intendente dijo a los efectivos que hagan lo que corresponde. Tildó a su hijo de “imprudente e irresponsable”. “Estoy muy avergonzado y dolido”, dijo. Asimismo contó que cuando estaba detenido su hijo solamente le pidió perdón. “Espero que haya aprendido la lección”, manifestó. Y aseguró que “la ley debe ser pareja para todos”.

 

 

En diálogo con Radio República el intendente de Dos de Mayo narró cómo su hijo terminó incrustando a un local comercial.  “Mi hijo de 21 años le quitó el auto a la madre, no sabe manejar. No tiene carnet. No entiende las razones”, dijo y relató que su hijo estuvo con él hasta las 1 de la madrugada del domingo, luego se fue a la casa de la madre, que no estaba en la provincia y tomó el auto sin permiso. “Después en una actitud imprudente saca el auto de la madre y como no sabe manejar se incrusta contra un local de nuestra localidad. Iba con un acompañante y fue realmente muy peligroso no solo para él sino para otro transeúnte”, marcó el intendente.

Contó que intervino la policía y lo encerraron detrás de las rejas pero como no hubo denuncia, a las 12  lo liberaron tras los trámites que hizo su hermano, el tío del joven.  “Me siento muy dolido, muy avergonzado. Le llevé comida al mediodía y dije que si era necesario que esté detenido el tiempo que tenga que ser. El me pidió perdón solamente y perdón a la madre por teléfono. Espero que haya aprendido la lección” sostuvo al tiempo que agregó: “no quiero cargar a mis hijos con la responsabilidad que tengo como Intendente, pero la ley tiene que ser pareja”.  

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas