Autoridades de la Fundación H. A. Barceló presentaron “Incubando Salud” en Corrientes

Una delegación compuesta por varios de los máximos referentes del IUCS (Instituto Universitario de Ciencias de la Salud) Fundación Héctor A. Barceló estuvieron presentes en la Ciudad de Corrientes Capital para promocionar el programa Nacional “Incubando Salud”. La misma estuvo integrada por el Rector Dr. Héctor A. Barceló, el Vicerrector Lic. Axel Barceló, el Vicedecano Sede Santo Tome Dr. Víctor Hugo Martínez y el Delegado Rectoral Sede Santo Tome, Dr. Nicolás Rodríguez Luis.

 

 

En principio en horas de la mañana visitaron las principales radios de la ciudad y dieron a conocer las bases para participar del Programa “Incubando Salud”, se refirieron a la importancia del mismo y dieron a conocer la historia de la Fundación Barceló, el desarrollo de la Sede Santo Tome de la misma y su importancia para la provincia de Corrientes. Más tarde el Rector Dr. Héctor A. Barceló y el Vicerrector Lic. Axel Barceló, acompañados por  la delegación fueron recibidos en su despacho por el Vicegobernador de la provincia Dr. Pedro Braillard Poccard, donde se mostro interesado por el programa “Incubando Salud”, y también brindo todo el apoyo legislativo a  los emprendimientos de la Fundación Barceló en la provincia. En Horas del mediodía la delegación de la Fundación Barceló mantuvo una reunión con el subsecretario de Salud De la Provincia Dr. Ricardo Cardozo, quien se comprometió con la iniciativa. Además, también se firmó un convenio de preservación del medio ambiente y educación sanitaria con la Fundación Americana Interdisciplinaria.  

 

 

Por la tarde las autoridades  brindaron notas a los medios gráficos y canales de televisión de la provincia, para después concluir con la presentación formal del Programa Nacional “Incubando Salud” en el Instituto Cardiológico de esa ciudad.  El proyecto se trata de una iniciativa sin precedentes en el campo de la creación y el desarrollo de emprendimientos, que propone vincular el mundo de la salud con el sector empresario para brindar soluciones a necesidades reales de la comunidad. Para más información se puede ingresar:

 

www.barcelo.edu.ar

 

www.incubandosalud.com

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas