Crucero defiende la punta y recibe a Central Córdoba

Vuelve el correntino Mosevich a la titularidad

Vuelve el correntino Mosevich a la titularidad

Hoy desde las 18 Crucero del Norte buscará defender la punta de la Zona 1 cuando reciba a Central Córdoba de Santiago del Estero.

Entre las principales novedades del Colectivero Gabriel Mosevich, uno de los referentes de Pedro Dechat en el equipo, tendrá una nueva oportunidad de formar parte de la base inicial. El experimentado jugador, mimado de la gente por entrega, sacrificio y también su aporte goleador, no consiguió en todo el torneo consolidarse como titular, por un par de expulsiones y también un problema físico que le obligó a ausentarse en varios juegos. Los últimos minutos de “Mose” fueron los 18 que estuvo en cancha ante Alumni, cuando recibió dos amonestaciones consecutivas y tuvo que dejar al equipo con un hombre menos más de una hora.

La posibilidad de contar con Mosevich le dio algo de alivio al entrenador del elenco misionero, que viene padeciendo las continuas bajas por lesiones de jugadores que forman parte de la base, como los volantes Pedro Brítez y Carlos Marczuk. Además, el tucumano Juan Cabrera, que impresionó cómo se acomodó rápidamente al equipo, todavía no está en su plenitud física y con ritmo de competencia, después de un severo desgarro que lo viene marginando hace rato.

No obstante, las alternativas que saltaron desde el banco demostraron que pueden jugar en cualquier momento y tanto Miguel Nievas Escobar como Maximiliano Batista, cumplieron un gran partido en Córdoba, en la última victoria ante Racing. Y para sumar otra buena, Gonzalo Del Bono trabajó toda la semana con normalidad y tendrá un lugar entre los relevos.Dechat tenía la gran oportunidad de repetir el equipo, acción que no practica desde hace tiempo en El Colectivero, pero el retorno de Mosevich alteró ese plan. El correntino saltará a la cancha como volante por la derecha, en 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas