Aduana: secuestraron una moto y más de 400 cartones de cigarrillos

En diferentes procedimientos, en la Aduana del puente internacional San Roque González de Santa Cruz, evitaron el ingreso al país de una motocicleta 200 cc sin documentaciones, como así también de más de 400 cartones de cigarrillos. En otro operativos, decomisaron 300 kilos de carne porcina y bovina.

En la continuidad de lineamientos de control instruidos por la AFIP, la Aduana de Posadas, en varios procedimientos llevados a cabo en el día de la fecha, motivo de la intensificación de los controles de rutina efectuados en el Puente Internacional San Roque González de Santa Cruz, procedió al secuestro de una motocicleta de 200 cc. sin documentación, que intentaba ingresar al país, como así también 400 cartones de cigarrillos de varias marcas y trescientos kilos de carne porcina y bovina, en infracción a las normas aduaneras impartidas en la Ley 22.415 (Código Aduanero), por lo que se labraron las actuaciones de rigor correspondientes y se procedió al secuestro de las mismas. La mercadería fue aforada en un valor en plaza de cincuenta mil pesos ($50.000).

Atento la Barrera Sanitaria vigente en este punto fronterizo, se procedió, a dar a intervención al SENASA en el secuestro de los productos de origen animal, quedando los mismos a disposición de dicho Organismo.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas