«La gente tiene un hambre por leer, consumir y comunicarse»

Valentín Plastino, uno de los organizadores de Erica 4 2011.

Valentín Plastino, uno de los organizadores de Erica 4 2011.

Valentín Plastino, uno de los organizadores del Erica 4 que se desarrolla en el Museo Yaparí en Posadas hoy y mañana, es editor y redactor de la página www.identidadurbana.com. Respecto a esta nueva edición del evento destacó que “hay mucho interés, una gran demanda y un hueco enorme, además tenemos la necesidad de ampliar por el hambre que hay por leer, consumir y comunicarse”.

 


La revista que promueve es de cultura joven y turismo, “en mi caso colaboro produciendo notas sobre todo tipo de evento cultural que sea de carácter independiente, como  obras de teatro, página web, presentaciones de los jóvenes que están dentro del área de diseño gráfico, performance, y todo eso va volcado al contenido que le damos a nuestro club”.

 

Para participar, los interesados tienen que enviar un correo o llamar al teléfono de la página web y en el facebook de la revista Identidad Urbana y el evento que es Erica de Misiones están todos los datos para la participación.

 

Acerca del programa organizado, dijo que hay dos bajas confirmadas en cuanto a los invitados, Germán Sáez, fotógrafo oficial de la última gira de Soda Stéreo, de Buenos Aires, quien debía estar hoy a las 15, por un problema familiar imprevisto, no podrá viajar pero envió su material grabado.

 

En tanto se busca reemplazar la exposición de Ricardo Arrúa, director de Territorio Digital, representante del Foro de Prensa de Misiones, dijo el organizador.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas