Las glorias de Argentina se enfrentan a Paraguay por la copa “Voto Cataratas”

Hoy por la noche se vivirá uno de los eventos deportivos más importantes de los últimos tiempos en la ciudad de Posadas y es que desde las 22, el Anfiteatro Manuel Antonio Ramírez recibirá a las grandes glorias del fútbol argentino para jugar un partido amistoso con su similar de Paraguay, en lo que será una nueva edición del clásico sudamericano en el Indoor Show.

El conjunto albiceleste estará encabezado por Oscar Ruggeri y el “Pájaro” Claudio Paul Caniggia junto a las leyendas Navarro Montoya, Hugo Ibarra, Alejandro Mancuso y José Luis Calderón. Mientras que los guaraníes también traerán a sus figuras.Ayer en el Posadas Plaza Shopping se presentó el evento junto al ministro de Turismo, Horacio Blodek y el titular del Consejo del Deporte, Dante Pigerl, junto a todas las figuras que buscarán alzarse con la copa “Voto Cataratas”.

Para todos los interesados en presenciar el espectáculo que será transmitido en directo por Canal 12, desde las 10 se habilitará una boletería en el Anfiteatro capitalino hasta la hora del partido. Las populares costarán 60 pesos, mientras que las plateas 100 pesos.

Todo por Cataratas

Uno de los protagonistas del gran espectáculo, Alejandro Mancuso, indicó que recorren el interior del país con la intención de potenciar el fútbol en todas las regiones, debido a que las mejores figuras que ha dado el fútbol argentino vienen del interior del país.  Además consideró que es necesario que la Asociación del Fútbol Argentino  deje de pensar solo en Capital Federal para los torneos futbolísticos y le dé importancia al interior. En cuanto a las Cataratas del Iguazú, el ex integrante del seleccionado argentino explicó que  “cuando conocí me impactaron, son una verdadera maravilla natural, ojalá que sean votadas y elegidas como una de las siete maravillas naturales del mundo”.

Adentrándose a lo que es el fútbol de la tierra colorada, Mancuso señaló que conoció “las instalaciones del Club Crucero del Norte y quedé impresionadísimo; le dije a Julio (Koropeski) que Crucero está al mismo nivel que los grandes clubes de la Argentina y espero que sigan trabajando en el mismo sentido y con el mismo ímpetu”.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas