Inscriben para el curso virtual de Conectar Igualdad


 

El Ministerio de Cultura, Educación, Ciencia y Tecnología informa que el programa Conectar Igualdad abre la inscripción al curso virtual de apropiación de lo digital con sentido docente, que se dictará a partir del próximo 8 de noviembre.

Se trata de una propuesta que busca fortalecer el vínculo de los profesores con sus propios saberes, alentándolos a descubrir en las herramientas tecnológicas y en los entornos digitales nuevas fuentes de recursos didácticos formas de incluirlos como complementos de su labor cotidiana.

Está pensado para aquellos docentes destinatarios del programa Conectar Igualdad, sin especificidad de materias o funciones, que por motivos de tiempo no pueden realizar la capacitación presencial que se está dictando en las escuelas de la provincia actualmente.

Las clases virtuales estarán a cargo de un tutor virtual seleccionado específicamente para esta tarea, capacitado en el modelo de tutoría para esta actividad formativa.

Los interesados deberán llamar al teléfono 447352 interno 125 o enviar sus datos -nombre completo, DNI, correo electrónico, escuela por la que se inscribe, y localidad- al correo electrónico: [email protected]

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas