El cantante internacional Semino Rossi cierra la campaña de Cataratas del Iguazú

El espectáculo se realizará hoy a partir de las 19 en el anfiteatro Ramón Ayala. El encuentro contará también con la presencia de los hermanos Acuña, el coro bilingüe Mbororé y el coro municipal infantil Santa Cecilia.

A menos de una semana del cierre de la votación para convertir a Cataratas en una de las siete maravillas naturales del mundo, el anfiteatro Ramón Ayala de Puerto Iguazú ubicado sobre la avenida costanera, será escenario de un gran show musical en el marco del cierre de la campaña de Voto Cataratas.

El recital contará con la presencia de reconocidos músicos, como el cantante argentino radicado en Alemania, Semino Rossi, los hermanos Acuña, el coro bilingüe Mbororé y el coro municipal infantil Santa Cecilia.

Los organizadores del evento informaron que el espectáculo no se suspende por lluvia y recordaron que la entrada será libre y gratuita.

 

Reseña de Semino Rossi

El artista es argentino, nacido en la ciudad de Rosario (Santa Fe) y radicado desde hace varios años en Austria. Llega a Iguazú, junto con 200 fans,  para brindar un recital que es muy esperado por quienes lo conocen y admiran. Este cantante que emigró en el año 1985, ha publicado varios álbumes con su grupo musical y tiene gran cantidad de seguidores en la mayoría de los países europeos, especialmente en Alemania y  Suiza.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas