Detuvieron a tres posadeños por un robo en Apóstoles

El hecho delictivo ocurrió en un comercio de insumos ortopédicos, donde fingieron ser clientes y así sustrajeron dinero de la caja registradora y otros elementos.

Efectivos de la Policía de Apóstoles incautaron dinero en efectivo, un automóvil, documentaciones, y detuvieron a tres personas en averiguación de un hecho de robo perpetrado en una casa de ventas de insumos ortopédicos en esa localidad.El raid delictivo ocurrió aproximadamente a las 20 del último miércoles en un local comercial ubicado sobre calle Rivadavia de la localidad de Apóstoles.

Momentos antes, ingresaron dos hombres que simularon ser ocasionales clientes, pero en realidad se traían entre manos un robo en el lugar.Los turbios personajes sustrajeron de la caja registradora la suma de 500 pesos en efectivo, tarjetas personales, documentaciones del negocio y otros elementos.

Después de concretar el hecho, huyeron del lugar con rumbo desconocido, según confiaron los propietarios  del comercio a la hora de realizar la denuncia en la comisaría local.

Al tomar conocimiento del hecho delictivo, la Policía inició tareas investigativas y así pudo establecer que los sospechosos ascendieron a un vehículo con similares  características a uno  que fue divisado cerca del negocio y a pocas horas del robo.

Este vehículo fue ubicado horas después del hecho en la zona, con tres ocupantes que fueron identificados como Ramón Sebastián  M., de 24 años, Juan Alfredo M., 21 años, quienes serían parientes y Jorge A., de 23, todos oriundos de la ciudad de Posadas.

Según informaron voceros policiales, al momento de revisar el rodado, se pudo dar con el dinero sustraído y con el resto de los elementos que le fueran despojados a los propietarios del comercio de Apóstoles.Una vez que los detenidos fueron trasladados hasta la comisarí jurisdiccional, fueron puestos a disposición de la Justicia en turno desde donde orientaron que se inicien las actuaciones judiciales correspondientes en la sede policial, mientras que el vehículo fue secuestrado.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas