Asaltaron a un estudiante al descender del colectivo

Un alumno de la EPET Nº2 caminaba por la chacra 93 y al bajar del micro un desconocido le quitó la Netbook.

Se trata de un caso ocurrido en jurisdicción policial de la comisaría seccional 6º y ocurrió en la noche del miércoles en la chacra 93 de Posadas.Después de las 22 del mencionado día, se radicó una denuncia en Comisaría seccional 6°  por el robo a un estudiante de la EPET N°2 de 18 años. 

El joven de nombre Ariel D. (18) se presentó en la sede policial junto a sus progenitores y explicó que cuando retornaba del colegio al bajar del colectivo urbano en la chacra 93, caminaba por la calle 97 cuando se percató que un desconocido lo seguía.En determinado momento el desconocido se le fue acercando cada vez más hasta tenerlo a su merced para poder cometer el robo que seguramente ya se traía entre manos.

El ladrón le arrebató la mochila al estudiante y huyó con ella con rumbo desconocido e ignorado por la víctima.El joven indicó que en el elemento sustraído, llevaba la netbook cedida por el programa “Conectar igualdad”, apuntes varios del colegio y un teléfono celular.Los efectivos policiales que recepcionaron la denuncia, le preguntaron al joven si recordaba las características físicas del delincuente para así iniciar una investigación con datos más o menos firmes para dar con su paradero lo antes posible.

El estudiante habría indicado a los uniformados que debido a la oscuridad del lugar, no pudo observar al malhechor con claridad pero que aparentemente sería una persona joven y más bien de la edad del estudiante asaltado.

Con estos datos, si bien no serían muy certeros, la policía comenzó una investigación seguida de rastrillajes por la zona para dar con el malviviente pero al menos hasta el cierre de esta edición no había novedades al respecto.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas