Despiste de un vehículo dejó una mujer lesionada

Aproximadamente a las 10.45 del martes se registró un accidente de tránsito a la altura del kilómetro 11, de la zona del paraje Barrerinho de la Ruta Costera Nº 2, de la Localidad de El Soberbio.

En ese lugar, la policía tomó conocimiento que por causas que se tratan de establecer, una mujer de nombre Rosa A.,  cuando conducía un automóvil tipo utilitario marca Renault Kangoo y al llegar a la altura del kilómetro11, de la mencionada arteria, en zonas de curvas sinuosas, perdió el control del rodado derrapando sobre la cinta asfáltica, volcando sobre la banquina.

Producto del despiste, la conductora y única ocupante del vehículo fue derivada en ambulancia hasta el hospital local para recibir asistencia médica. En el nosocomio, los profesionales que atendieron a la mujer indicaron que la misma sufrió solamente lesiones leves y fue dada de alta luego de permanecer algunas horas en observación.

En el lugar del accidente trabajaron efectivos policiales de la localidad de El Soberbio y personal de Criminalística con el afán de establecer los motivos que originaron el incidente vial que por fortuna no dejó lesionados graves.               

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas