Cristina pidió que “no se corten las calles para protestar”

La Presidenta pidió que “los que protestan no se priven de hacerlo pero lo hagan sobre la vereda y la Plaza, pero que no obliguen a desplazar a agentes que dan seguridad a otros compatriotas”.

“¿Por qué se aprovechan de un gobierno que llevó adelante una política de no represión?”, se preguntó la mandataria y agregó: “Nunca vamos a criminalizar la protesta social, pero estamos en otra Argentina y necesitamos otra forma para dirimir las protestas”.

 

“Las 50 personas del gremio UAPRE cortaron la totalidad de la Ricchieri generando colas de autos, camiones, gente que va a trabajar. Se debió desplazar más de 100 efectivos para lograr que se retiren sin violencia. Esas personas enrollaron sus pancartas y se fueron en autos de la manifestación. Nunca vi nada igual, después se fueron a comer a una parrilla cercana”, relató.

 

 

Esta noche,  la jefa de Estado viajará a Cannes desde el sector militar del aeroparque metropolitano. En el marco de su gira, participará de la cumbre del G-20 y mantendrá el viernes próximo una audiencia con Barack Obama.

 

La comitiva argentina estará integrada por el canciller Héctor Timerman; el ministro de Economía y vicepresidente electo, Amado Boudou; y el titular de la cartera de Trabajo, Carlos Tomada. «Europa y la reforma del sistema financiero», será uno de los ejes del debate internacional que comenzará este jueves en la costa francesa. (Fuente: El Argentino)

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas