Closs dijo que la promoción y posicionamiento del destino son prioridades

El gobernador misionero recorrió la Feria Internacional de Turismo de Buenos Aires (FIT), visitó los stands y en el marco del turismo como política de estado, sostuvo que la vidriera que ofrece la FIT es muy importante y las actividades paralelas realizadas impulsaron la promoción del destino Misiones.

 

El gobernador de Misiones Maurice Closs, acompañó la promoción de la tierra colorada Buenos Aires, en donde el sector turístico estuvo presente con unos 100 expositores en la FIT, y donde se sumaron actividades paralelas en Capital Federal que impulsaron la exhibición de Misiones en la capital argentina. Entre ellas se destacaron las muestras fotográficas que se están realizando en la peatonal Florida y Puerto Madero y el cierre de la campaña impulsando la votación por Cataratas que llevó adelante la Fragata Libertad, en los más de 10 países por los que pasó durante su recorrido en 2010 y 2011.

 

 

 

En el marco de estas actividades, el mandatario misionero manifestó que la promoción y posicionamiento del destino son prioridades. El gobernador recorrió la Feria Internacional de Turismo de Buenos Aires, visitó los stands y en el marco del turismo como política de estado, sostuvo que la vidriera que ofrece la FIT es muy importante y las actividades paralelas realizadas impulsan la promoción del destino Misiones.

 

 

 

En cuanto a la votación por Cataratas indicó que se ha hecho todo lo que estuvo al alcance de las posibilidades y que ahora solo resta esperar la definición el 11 de noviembre. Mientras tanto agregó que hay apoyar votando a través de la página web www.votocataratas.com y vía mensaje de texto enviando la palabra “cataratas” al 5656.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas