Cayó el otro sospechoso del crimen de Chinoski

Un joven de 24 años, hermano del menor detenido por el mismo caso, se entregó ayer en el Juzgado Nº2. El asesinato del músico Pedro Chiñoski de 71 años ocurrió el pasado miércoles 26 de octubre en su vivienda de madera, ubicada en lote 251 del kilómetro uno en la zona rural de Panambí. 

Al parecer, la víctima había visto cuando Esteban Marcelo Pereyra (24) y su hermano conocido como “Yoni” de 17 años, perpetraban un robo en una vivienda cercana a la suya de donde se habían llevado un arma de fuego tipo escopeta que escondieron en una zona de malezas al ver que el septuagenario los observó.

Luego de esta acción, los jóvenes habrían decidido ultimar  al septuagenario con esa misma arma que luego vendieron por 500 pesos a un conocido de la zona.

La detención del menor se realizó dos días después del crimen del músico, cuando éste estaba merodeando por el Puerto de Panambí.Desde ese momento, su hermano estaba prófugo de la Justicia hasta que ayer cerca de las 9.30 decidió entregarse en el Juzgado de Instrucción Nº2 de Oberá, a cargo del magistrado Horacio Alarcón. 

De inmediato, por orden precisamente del juez, el sospechoso fue conducido hasta la seccional Primera de Oberá mientras que su hermano también sigue detenido pero en la seccional Tercera en donde alojan a los menores. 

Ambos esperan que se resuelva su situación que sería bastante complicada, según confió un portavoz del caso.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas