Capacitarán a profesionales y a alumnos de la Escuela de Ópticos

La Cámara de Ópticos de la provincia de Misiones brindará una conferencia y capacitación el próximo sábado a las 14, para los alumnos de la Escuela de Óptica, y a las 18, para los profesionales médicos y ópticos. Será en la  “sala Cabanon”  del Hotel Continental, en Posadas. La misma está dirigida a todos los médicos y ópticos de la provincia, alumnos de la escuela de óptica e invitados de Encarnación, Paraguay, con el fin de capacitar sobre los diferentes avances en la tecnología Digital freeform. El encuentro, que cuenta con el apoyo de  Laboratorios Opulens y su distribuidor en la zona Nueva Visión, será sin costo para los profesionales y alumnos que asistan.

 

 

 

 

NOVAR con tecnología Digital freeform es el último adelanto de la industria óptica: Son lentes Antirreflejantes con diseños personalizados, más precisos y con mejoras en todos los campos visuales.

OPULENS, empresa líder en el mercado óptico argentino, realizó en este último período, una inversión de más de U$S 1.500.000 en Argentina para fabricar lentes oftálmicas antirreflejantes NOVAR con tecnología Digital de personalización FREEFORM.

De esta manera, nuestro país se convirtió en el primer país en Latinoamérica en implementar esta tecnología de avanzada que se aplica en Europa y Estados Unidos desde el año 2003.
Las lentes NOVAR tienen como principales ventajas los diseños asféricos, que aportan una mejor agudeza visual, mínima distorsión y la posibilidad de contar con lentes más pequeñas, delgadas y livianas.  Además son 100% transparentes, sin reflejos y con una mayor resistencia a las rayas.
«Ahora las lentes oftálmicas se adaptan al usuario en función de sus características visuales, al contrario de las lentes convencionales en donde los Usuarios deben adaptarse a ellas”.
Con esta tecnología, el mercado argentino hoy tiene la más alta calidad de productos internacionales.

El día sábado 05 de noviembre, OPULENS junto a sus directivos ha organizado una conferencia de presentación para los profesionales de la visión de la Ciudad de Posadas y el interior de Misiones para poder mostrar los nuevos sistemas de fabricación con estas nuevas tecnologías.

*


Estimados

Sres. De los medios de comunicación de radio, televisión, escritos y de internet.


Lo invitamos a la presentación de las lentes antirreflejantes NOVAR y su tecnología Digital de avanzada Freeform.

La tecnología FREEFORM le ha brindado al mundo de la óptica oftálmica la posibilidad de desarrollar diseños más avanzados y personalizados a partir de la información única del usuario.
Un nuevo paradigma en donde se ha revolucionado el enfoque en el diseño y fabricación de las lentes oftálmicas. Ahora son personalizadas, con campos visuales más amplios y adaptación garantizada.

El sábado 05 de noviembre, OPULENS junto a sus directivos explicara a los profesionales de la visión de la Provincia de Misiones los nuevos sistemas de fabricación con estas nuevas tecnologías.










Atte,




Sr. Daniel Aracena




GERENTE OPULENS


[email protected]


Tel. (0351)156573271




Sábado 05 de noviembre – 18:00 hs
Hotel Continental “Sala Cabanon” (Posadas) – Bolívar 1879 y Colon 1825 (3300) – (03752) 440990


Se requiere confirmación por capacidad limitada del auditorio.
Sr. Antonio Zela Barrientos (Cel. 03752 – 15241213 / Telf. 441032 e-mails: [email protected])
Sra. Andrea Wendler (Cel. 03752 – 15817163 / Telf. 425813)


Terminada la conferencia brindaremos un lunch.


Organizan:
– Cámara de ópticos de La província de Misiones
– Laboratorio OPULENS
– Nueva Visión

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas