Se postergó la gira de Javier Malosetti en el NEA

Por razones de “fuerza mayor” se postergó para abril de 2012 la gira que debía emprender por el Noroeste Argentino (NEA) el bajista, Javier Malosetti,  con su nuevo proyecto musical “Electrohope”.

 

El músico debía presentarse este jueves 3 en el Auditorium del Instituto Montoya de Posadas, el viernes 4 en Resistencia (Chaco) y el sábado 5 en Corrientes. Desde la producción local “Rafer Producciones” se anunció la postergación del concierto para el mes de abril de próximo año.

 

 

La productora misionera afirmó asimismo que “las personas que adquirieron las entradas anticipadas podrían canjear las mismas por su valor en la boletería del Instituto Montoya o bien conservarlas para el show de abril próximo, las cuales serán válidas en la misma butaca de ubicación, a pesar que para esta nueva fecha los boletos de entrada pudieran sufrir algún aumento”.

 

 

Rafer Producciones “agradece la comprensión de los espectadores y lamenta no poder compartir el arte de Javier Malosetti y su prestigiosa banda en esta oportunidad, esperando un nuevo reencuentro el año que viene”.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas