En la Fericoop 2011 participarán más de 200 expositores

Se llevó a cabo el lanzamiento oficial de la Fericoop 2011, a realizarse del 10 al 13 de noviembre en las instalaciones del polideportivo municipal “Ricardo Balbín” de Leandro N. Alem. El lanzamiento se realizó en el Ministerio de Acción Cooperativa, Mutual, Comercio e Integración de Misiones, del acto participaron la ministra de la cartera Fabiola Gauto y el presidente de la Fericoop, Sergio Cardozo.


Sergio Cardozo, presidente de la Fericoop en Radio Libertad

Cardozo explicó en Radio Libertad que el evento contará con más de 200 expositores, el ingreso al predio ferial tendrá un costo de cinco pesos ($5), la Feria estará abierta desde el jueves 10 a partir de las 16 horas. Se culminará cada noche con eventos artísticos, y se prevé que el predio cierre a las dos de la mañana.

El presidente de la Fericoop explicó que se invitaron a los intendentes de los Municipios del Paraguay y de Brasil además de los misioneros para llevar a “construir un acta acuerdo para llevar medidas de comercialización e integración regional, dentro de un Foro de integración regional”. El objetivo es fomentar la integración comercial y social de nuestra región.

En otros términos la ministra Fabiola Gauto estuvo explicando las acciones que se vienen desarrollando tendientes al control del parque industrial y del puerto de Posadas. A fines de noviembre comenzaran las capacitaciones para el control del puerto y el accionar del parque Industrial.   

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas