Ema Boichuk es la nueva directora de la Unidad de Discapacidad de Salud Pública

Desde hoy la Unidad de Discapacidad del Ministerio de Salud Pública tiene nueva Directora. El Ministro Secretario de Salud Pública, José Guccione puso en funciones a la nueva Directora, Ema Pascualita Boichuk, en reemplazo del médico José Francisco Noziglia.

El cambio de autoridades se realizó en el despacho del Ministro y estuvieron presentes el Subsecretario de Salud, doctor Oscar Herrera Ahuad y el personal de la Unidad de Discapacidad.

En la oportunidad Guccione agradeció y destacó la tarea realizada por Noziglia frente a la Unidad de Discapacidad durante estos años.  En tanto que a la flamante directora le expresó sus sinceros augurios y la comprometió a seguir trabajando en el modelo de salud misionero,  que busca día a día mejorar la calidad de vida de los misioneros.

 La nueva directora  agradeció a las autoridades provinciales la confianza depositada al elegirla para hacerse cargo de la Unidad y se comprometió a redoblar esfuerzos con “el objetivo de mejorar el bienestar de nuestra  población, pero por sobre todo entendiendo a la salud como derecho de todo ser humano”, dijo la flamante Directora.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas