Oberá fue premiado en la 43º edición del Festival Provincial Infantil de Folclore

Fueron 15 los bailarines que representaron a la ciudad en el evento que se realizó el sábado en el polideportivo de Jardín América. Es la primera vez que Oberá participa en ese festival y la vuelta a casa fue con la satisfacción de haber ganado en el rubro Conjunto de Danza y Estampa. 

Además la obereña Priscila Trinidad Cubilla Yahn es la nueva donosa provincial. Los chicos también obtuvieron el segundo puesto en el rubro de Pareja de Danza.

La comitiva encabezada por la profesora Fabiana Pizzutti estuvo compuesta por Gonzalo Cybulski, Ximena Pizzutti, Franco Martínez Iurinic, Ludmila Cuba, Elías Rodríguez, Ariana Irala, Gaspar Rodríguez Dos Santos, Priscila Cubilla Yahn, Paula Longui, Facundo Barrios Schallmoser, Katherin Roa, Bruno Solís, Priscila Fernández, Sheila Mendoza, y Axel Kinetz, todos integrantes del Instituto de Danzas “Martín Fierro”.

 

La Municipalidad de Oberá sigue con el cambio de lámparas comunes por lámparas LEDs en los semáforos

Personal de Electricidad trabaja esta mañana en los semáforos que se ubican en avenida Libertad, calle 9 de Julio y calle Ralf Singer. Se solicita a los conductores de vehículos que transiten con precaución por esas vías.

Se encuentra abierta la inscripción de Tecnicatura en Masoterapia e Introducción a la Quiropraxia

El curso dura 18 meses, tiene un arancel de 100 pesos por mes y está a cargo de Daniel Adolfo Ferber. Las clases comienzan el 8 de noviembre y se dictarán los martes y jueves de 18 a 20 en el departamento de Educación y Capacitación de la Municipalidad de Oberá.

 

Atención beneficiarios de los alimentos para celíacos

Desde hoy están disponibles las cajas en la dirección de Acción Social de la Municipalidad de Oberá.

“Creando Mundos” se expone hasta el sábado en la Casa de la Cultura. Se trata de una muestra de pinturas y fotografías intervenidas, realizada por Rosa Viviana Báez y Natalia Carolina Stadler, alumnas del último año del profesorado de Artes Plásticas de la Facultad de Artes de Oberá. La exposición “Creando Mundos” se extiende hasta el 5 de noviembre en la Casa de la Cultura.

 

Paisana argentina

El centro Cultural Argentino de Oberá inscribe a postulantes

La elección se realizará en el transcurso del duodécimo Festival de la Argentinidad programado para el 11 de noviembre en el Parque de las Naciones. Las interesadas tienen que anotarse en la Casa de la Cultura o en la dirección de Turismo. Las chicas deben poseer un importante nivel de cultura general, conocer las danzas folclóricas argentinas, estar cursando cuarto o quinto año de la enseñanza secundaria, tienen que tener entre 16 y 20 años, una estatura mínima de 1,67. 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas