Murieron dos motociclistas luego de un accidente en Bernardo de Irigoyen

Efectivos policiales de Bernardo de Irigoyen tomaron conocimiento cerca de las 22 del último domingo que se había producido un accidente de tránsito con características fatales. Fue sobre la Ruta Nacional Nº14 en el ingreso de dicha localidad, y tuvo como protagonistas a una camioneta y una motocicleta con dos ocupantes, quienes perdieron la vida por los golpes sufridos.

Por circunstancias que se tratan de establecer, se produjo el choque entre una camioneta marca Ford F-100, al mando de Aloisio D., (61) de nacionalidad brasilero, que estaba acompañado por un menor de 10 años, Héctor W. de 52 años y Alejandro S. de 21, y una motocicleta Mondial de 125 cilindradas Tipo Cross, conducida por Alvez Piñeiro de 18 años acompañado de  Rafael Almeida de 19 años.

A raíz del impacto, ambos ocupantes de la motocicleta fueron despedidos del rodado, lo que provocó  diversas lesiones y producto de las mismas, pese a ser trasladados a un hospital local, dejaron de existir.

 

Accidente en Posadas

Un hombre resultó con un corte en la cabeza y algunos golpes al protagonizar un choque sobre la avenida Quaranta, en cercanías de la Terminal de Ómnibus de Posadas. El hecho ocurrió ayer a las 13.00 y tuvo como protagonistas a dos automóviles, un Renault 18, patente SSV.-457, que circulaba de Este a Oeste por dicha avenida al mando de Rosendo Rojas (46), quien giró a la izquierda para ingresar a la empresa Vía Bariloche. El hombre no habría advertido que en sentido contrario transitaba un Peugeot 504, dominio CGI-521, conducido por Rubén Eduardo Itner (43). Producto del impacto el chofer del Renault sufrió cortes y lesiones de consideración.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas