FIT: los atractivos de Misiones ante los ojos del Mundo entero

Con la presencia de más de 70 expositores provenientes de distintos rubros turísticos, Misiones se mostró con todo su potencial  en las dos jornadas de la Feria Internacional de Turismo, que se desarrolla en La Rural de Palermo de Buenos Aires. El evento continuará hasta  el  martes y participan varias provincias y  países latinoamericanos que   vienen a  promocionar los destinos turísticos.


 Misiones con un stand especial, donde están  representadas los distintos atractivos turísticos de nuestra provincia. Hoteles, lugares, promoción de eventos y la principal promoción y atractivo fue la propuesta de Voto cataratas que colaboran todos para la difusión y participación del voto a través de los mensajes de textos.

 Varios de los expositores resaltaron la buena concurrencia de la gente hacia los stands de Misiones. ´´Quieres saber todos los detalles de los lugares en donde pueden ir de vacaciones, pregunta sobre el servicio los costos y las rutas para llegar´´ expreso una de las expositoras.

En el sector del litoral, en los lugares donde se ubica Misiones desde el sábado se puede apreciar una gran concurrencia de personas quienes atraídos por la belleza de las imágenes comienzan a indagar sobre los destinos turísticos. En varios stands se realizan sorteos de estadías y otros regalos entre los presentes. Se obsequian folleterias para que el visitante conozca el destino Misiones.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas