El Cedit realizó el lanzamiento de la IV Expo Misiones Innova 2011

El Comité Ejecutivo de Desarrollo e Innovación Tecnológica (Cedit) realizó el lanzamiento de la IV edición de la exposición de innovaciones de la provincia “Misiones Innova”.  La expo destinada a innovadores de la provincia de Misiones se realizará el viernes 25 y sábado 26 de noviembre en el Centro del Conocimiento de la ciudad de Posadas. El objetivo del evento es reunir tecnología, desarrollos productivos, empresas, empresarios, instituciones, productores y a toda la comunidad en un mismo lugar.

El lanzamiento de “Misiones Innova” se realizó esta mañana en las instalaciones de la Subsecretaría de Prensa de Casa de Gobierno, donde el presidente del Cedit, Carlos Schvezov, destacó el éxito de las tres ediciones anteriores, de las que los innovadores “salieron satisfechos”, ya que pudieron exhibir y promocionar sus productos de manera gratuita, tomar contacto con otros innovadores y adquirir conocimientos por medio de la interacción que se produce en esta exposición.

 

La inscripción y participación de la expo es de carácter gratuito. Los interesados en participar pueden reservar su stand llamando a los teléfonos (3752) 447005/447019 o escribiendo a [email protected]. Para la preinscripción deberán especificar: el nombre de la innovación, realizar una breve descripción de la misma, y explicar la aplicación de la herramienta.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas