Canal de TV de Foz de Iguazú, invierte cinco millones de reales en campaña por VotoCataratas

Director del canal

Director del canal

La emisora y la red invertirán cinco millones de reales en el tramo final de la campaña mundial para elegir a Cataratas como una de las nuevas siete maravillas del mundo.

 

 

Conocida por sus campañas de cuño social que tienen impacto positivo en la vida de las familias y comunidades de Foz de Iguazú, la televisora Naipi, emisora de la Red Massa de Televisão y afiliada al Sistema Brasileño de Televisión, se suma a una nueva campaña. Esta vez, la iniciativa tiene el tamaño de su persojane principal: las Cataratas del Iguazú y la meta es elegir ese atractivo como una de las nuevas siete maravillas naturales del mundo. Además de la TV Naipi, la Rede Massa, el SBT y su presentador principal, Carlos Massa — propietario de la red — se unirán a la campaña.

 

Con su nombre directamente ligado al atractivo, -Naipi era la india a ser sacrificada a Boicy, el dios serpiente de la leyenda de las Cataratas- la emisora de sumó a la camñana por iniciativa del Grupo Massa, como forma de agradecer por todas las realizaciones y conquistas, fruto del reconocimiento de su público.

“Esa participación nuestra es una de las mayores de la red Massa hasta ahora. Entramos con toda una estructura de visibilidad, con una campaña en el estado de Paraná, en nuestros programas locales, con la programación del SBT en red nacional y también con merchandising echo por el mismo presentador del programa Ratinho, Carlos Massa, el mismo dueño de la red, que cree que es “chico prograganda”, dijo el director de la TV Naipi, Edson Gagliano. 

 

Como destacó, el convencimiento de que elegir a las Cataratas es de extrema importancia no solo para Foz, sino para el estado de Paraná y el Brasil, llevó a la Red Massa, el SBT y al presentador a juntarse en esta campaña. “Estamos invirtiendo R$ 5 millones, tal es la importancia de esta campaña”, dijo Gagliano. 

 

La meta con la acción macro es divulgar las Cataratas del Iguazú y elevar el número de turistas que visitan el destino. Mismo fin es el esperado por el Comité Local de Apoyo a la Candidatura que, para eso, intensificó la vinculación y propaganda usando las redes sociales para incentivar la votación. “La acción de la Rede Massa demuestra el compromiso con las causas de Foz, de Paraná y de Brasil. Es una iniciativa que sirve de ejemplo para otros vehículos de comunicación”, dijo el presidente del Fondo Iguaçu, Gilmar Piolla.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas