Impactante sobrevuelo del dirigible sobre las Cataratas

El dirigible sobrevuela la Garganta del Diablo

El dirigible sobrevuela la Garganta del Diablo

Hace instantes el dirigible de la fundación New 7 Wonders sobrevoló las Cataratas del Iguazú con el ministro de turismo de Misiones Horacio Blodek a bordo. En tanto que el presidente de la Fundación, Bernard Weber, acompañó el vuelo en helicóptero captando las imágenes del emocionante momento a través de una filmación.

Desde los jardines del Sheraton Iguazú Resort & Spa, partió el dirigible de la fundación suiza New 7 Wonders, organizadora del concurso que elegirá a las 7 maravillas naturales del mundo el 11 de noviembre próximo.

Como si fuera una postal, el dirigible bordeó las Cataratas y se robó cientos de flashes de fotógrafos experimentados, periodistas, turistas y público en general que no quería perderse las imágenes del impactante momento.

El experimentado piloto Jürgen Hüttien tuvo como acompañante al ministro de turismo de Misiones Horacio Blodek, quien esta mañana, ya habría volado con él sobre la selva misionera.

En tanto que Bernard Weber, presidente de la fundación New 7 Wonders, acompañó el vuelo desde un helicóptero, captando todas las imágenes a través de una filmación.

Esta acción tiene lugar en las Cataratas del Iguazú, justo a 30 días de la finalización del concurso en donde se darán a conocer los 7 destinos que conformaran las 7 maravillas naturales del mundo.

 

Cataratas al 5656

El voto por mensaje de texto ha ganado notoriedad en esta instancia y es trascendental sumarlo enviando el mensaje Cataratas al 5656. Weber dijo que le gustaría mucho que Cataratas sea elegida como una de las 7 y agregó que de todos los sitios que visitó este le emociona mucho porque la naturaleza aquí es algo tangible, pero también aclaró que es la gente la que decide a través de su voto.  

Una vez que cierre la votación a la hora 11 del 11 de noviembre de 2011, por la tarde se conocerán los resultados provisorios.

La esperanza está puesta en esta visita, y en la alegre expresión de Weber tras su vuelo por Cataratas, donde el presidente de la fundación suiza se veía más que emocionado y feliz.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas