La feria Acá Nomás Iguazú muestra todo el potencial turístico del norte misionero

La muestra Acá nomás Iguazú busca promocionar los destinos turísticos de la provincia entre los propios misioneros. En este caso, los municipios de Puerto Libertad, Wanda, Comandante Andresito y Puerto Iguazú mostrarán todo su potencial en la feria que tendrá lugar este sábado 8 y mañana en la nueva avenida Costanera, en inmediaciones del Hito Tres Fronteras.

La muestra Acá nomás Iguazú busca promocionar los destinos turísticos de la provincia entre los propios misioneros. En este caso, los municipios de Puerto Libertad, Wanda, Comandante Andresito y Puerto Iguazú mostrarán todo su potencial en la feria que tendrá lugar el sábado 8 y domingo 9 en la nueva avenida Costanera, en inmediaciones del Hito Tres Fronteras.

El sector turístico mostrará por primera vez en la zona, todas las alternativas que ofrece la región de cara a la temporada turística 2012.

Con un diseño especial se busca unificar la imagen de exposición del sector turístico, acorde a la nueva costanera, con vista a los dos países vecinos y a los ríos Paraná e Iguazú.

Los participantes de la feria dispondrán de escritorios y stand donde mostrarán sus ofertas. Como actividad artística está previsto para el sábado 8, en el anfiteatro Ramón Ayala de Puerto Iguazú, la presentación de un espectáculo con artistas misioneros, entre ellos, Fabián Meza y la Cortada.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas