«La curación magnificada» en charla de metafísica en Posadas y en Oberá

Temas como “la salud permanente, Mentaliza tu salud, terapias complementarias, magnetización del agua y tu elemental del cuerpo”, serán desarrollados por la facilitadora de la Escuela de Metafísica de Buenos Aires, Liliana Caputo, hoy sábado en Oberá, calle Erasmie 185, y en Posadas mañana domingo, a las 17, en el hotel Julio César. Y a la mañana a las 10:30, Caputo ofrecerá la segunda parte de la charla “No hace falta la droga”, en el primer piso del museo Juan Yaparí, Sarmiento casi Colón. En todos los encuentros, la entrada es libre, donación voluntaria.

 

 

Lo primero que hay que aprender de la Curación es que la Salud es un estado de armonía del cuerpo, y la enfermedad es una inarmonía. A través del conocimiento y la aplicación de la «Enseñanza Espiritual», se puede reestablecer la armonía por ende la salud de mente, emociones y cuerpo físico cambiando la actitud mental porque «todo es mente», comprendiendo causas, transmutando y disolviendo apariencias de enfermedad. La «Curación Magnificada» es darle toda nuestra atención a una única Verdad, «La Voluntad de Dios es que nuestro cuerpo sea saludable», Él se ancla en nuestro corazón y vive en el estado de Salud Perfecta para ayudarte a manifestar Salud.

 

 Qué es la Metafísica?

La «Metafísica» es una «Enseñanza Espiritual», porque es el compendio de todas las prácticas, filosofías y estudios religiosos, concernientes al Ser, la Sabiduría Divina, Dios y sus Aspectos; Leyes y Poderes Ocultos, Planos Invisibles; asuntos capaces de resolver conflictos, eliminando el sufrimiento, dando la explicación de lo que está oculto.

 

Brinda el conocimiento de las Leyes Universales, los Siete Rayos y el Poder Divino de transmutar, disolver causas negativas, desenvolver autoconciencia y lograr el gran objetivo de todo ser humano «Ser Feliz».

 

Brinda el conocimiento de las Leyes Universales, los Siete Rayos y el Poder Divino de transmutar, disolver causas negativas, desenvolver autoconciencia y lograr el gran objetivo de todo ser humano «Ser Feliz».

 

www.metafisicamisiones.com

[email protected]

(011) 15 3356 0851

(03752) 15 67 1142

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas