Desbaratan parte de una banda de delincuentes que asaltaban a estudiantes en A-4

Efectivos de la policía lograron apresar a un joven de 21 años que formaba parte de un grupo de al menos tres delincuentes que bajo amenazas y uso de armas de fuego intimidaban a estudiantes secundarios en alrededores de los colegios de la zona para despojarlos de sus celulares, dinero y otras pertenencias.

 

 

Ayer se registraron varias denuncias en la comisaría 11º en las cuales, los denunciantes  manifestaron que sus hijos adolescentes de entre 13 y 14 años fueron víctimas de robos a punta de pistola en manos de tres delincuentes de los cuales dos son de la zona y se los conoce como “Matute” y “Nano”, uno de ellos fue capturado.

Se trata de Matías Cristaldo alias “Matute” quien al momento de ser capturado estaba bajo los efectos de sustancias alucinógenas. La detención del mismo se dio tras una persecución policial por patios traseros de viviendas del barrio A-4. Una vez alcanzado, se estableció que se trataba de Matias Cristaldo de 21 años más conocido como “Matute”, quien además estaba fuertemente drogado con una sustancia alucinógena que no fue determinada, según informaron fuentes policiales.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas