Argentino B: Guaraní tiene equipo confirmado para recibir a Brown

Reaparecerán Mariano Medrano y Gustvo García Chamut, quienes reemplazarán a Héctor Martínez y Cristian Barinaga, el primero por razones tácticas y el segundo por la suspensión del enganche. Luego de la práctica realizada anoche, Arsenio Ribeca confirmó la alineación titular de Guaraní para el partido frente a Brown, que se disputará el próximo lunes a las 18, en Villa Sarita.

Luego de la práctica realizada en la noche de este viernes, Arsenio Ribeca confirmó la alineación titular de Guaraní para el partido frente a Brown, que se disputará el próximo lunes a las 18, en Villa Sarita.
Se producirán las reapariciones de Mariano Medrano y Gustvo García Chamut, quienes reemplazaran a Héctor Martínez y Cristian Barinaga, el primero por razones tácticas y el segundo por la suspensión de una fecha aplicada por su expulsión frente a For Ever.
El técnico aplicará en esta ocasión el dispositivo táctico de cuatro en el fondo, cuatro en el medio y dos en la delantera.
La práctica franjeada tuvo el condimento de que los titulares iniciaran el encuentro frente a los suplentes, con solamente siete jugadores, sin delanteros, contra 11 de su adversario que presionaron en forma constante sobre la valla de Gonzalo Ponzio, en el afán de aceitar el sistema defensivo. Fue llamativa la predisposición de todos los jugadores, unos por defender su valla y otros con el deseo de superar el férreo dispositivo  defensivo. No es común observar en las prácticas este estilo de juego.
 
Equipo confirmado
 
Al finalizar la movilización los periodistas consultaron a Ribeca sobre los nombres de los jugadores que intregrarán el equipo titular.
El técnico confirmo el equipo que práctico en los últimos días.
Será el siguiente: Gonzalo Ponzio; Ramón Valdez, Lucas Ramos, Federico Acuña y Mariano Medrano; Gustavo García Chamut, Germán Gamarra, Alejandro Enrique y Cándido Nuño; Martín Escobar Fretes y Martín Yegros Tejada.
Este sábado el plantel realizará tarea de mantenimiento físico, al igual que el domingo a las 19 en su cancha.
 
Las entradas
 
Las autoridades del club Brown fijaron en 30 pesos el precio de las entradas generales.
La directiva de Guaraní, club que será visitante en su propia cancha, anunció que la persona que tiene abono de platea solo debe abonar el precio de la entrada general y no el adicional de platea. Tendrá derecho con el pago de la general a ingresar al sector de tribunas techadas del estadio.
 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas