«Un techo para mi país» construirá 24 casas en barrios de Posadas

La construcción comenzará mañana y se extenderá hasta el lunes inclusive, 24 familias que viven en extrema pobreza, de tres barrios de Posadas se beneficiarán con viviendas cuyos paneles ya llegaron de Buenos Aires. Es el resultado de la colecta a nivel nacional, realizada en Misiones también, donde se han recaudado 61.541,66 pesos. Se necesitarán 240 jóvenes voluntarios para esta construcción, que hasta el momento es la más grande en la provincia desde que la Ong se ha instalado aquí. Para inscribirse ingresar a www.untechoparamipaís.org/argentina, en el botón que dice anotate a construir, haciendo click en Misiones.

 

A horas de  esta próxima construcción en Misiones, se aclara que no se suspende por lluvia. Esta tarde se reunirán a las 19:45 en el salón Estrada (por calle San Martín al lado de la Catedral, en la plaza 9 de Julio).

 

El costo de la inscripción es de 30 pesos, para cubrir gastos de comida para los tres días y transporte hacia los barrios de construcción.

Para cualquier información se puede preguntar en el grupo del facebook Un techo para mi país, UTPMP Misiones o acercarse a la oficina ubicada en 25 de Mayo 1730 casi calle San Martín, Posadas..

Pamela Vigo es la voluntaria encargada área prensa, 3752 830902.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas