La Chupetona festeja once años con la música en el Cidade

Mañana sábado, la banda “ La Chupetona ” celebrará once años con la música, en la sala Quiroga del Centro Cultural Vicente Cidade. Será a las 22, en General Paz y Belgrano. Entradas a $ 15.

 

 

La banda está integrada por Fer Gruber (guitarra), Marcelo «El Abuelo» Pérez (teclado-saxo-etc), Raúl Medina (batería), Maxi Gruber (guitarra), Jorge (bajo), Miguelo Allou (voz). En los musical ” La Chupetona ” parte desde una base de ska, fusionando diferentes estilos, como el rock, metal, blues, cumbia, pop, etc.

 

La Chupetona nació en el año 1999 en la ciudad de Posadas. La mayoría de sus integrantes pertenecen al barrio “Los Pinos” y sus alrededores. En un principio eran “amigos que decidieron juntarse a tocar y divertirse, combinando lo musical con lo humorístico, improvisando sketchs y disfraces en medio de sus show’s, interactuando a la vez con el público”.

Hoy, luego de infinidad de recitales y escnarios recorridos, su público los define como “carismáticos, divertidos, barderos, hincha bolas”. Y ellos se llaman “una banda bien misionera”.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas