Iguazú: Boudou y Closs inaugurarán la Costanera

El acto inaugural de la costanera “Eduardo Arrabal” se realizará este viernes a las 18 en el Hito tres Fronteras con la presencia del gobernador Maurice Closs y el ministro de Economía de la Nación y candidato a vicepresidente de la Nación Amado Boudou.

Como estaba previsto, se inaugurará uno de los trabajos más esperados por la ciudad de las Cataratas, la avenida Costanera “Eduardo Arrabal”. En la misma están finalizando los detalles de la primera etapa, que comprende el sector desde el Hito Tres Fronteras hasta cercanías del Puerto.

En este marco, esta tarde, los encargados de darle apertura, serán el gobernador de Misiones Maurice Closs junto al ministro de Economía de la Nación y candidato a vicepresidente de la Nación Amado Boudou.

El proyecto exhibe la construcción de una avenida nueva doble mano, con nuevas calzadas y veredas, iluminación central, barandas y espacios de recreación.

El plazo de obra era de 10 meses y se cumple en tiempo y forma. Además se plantea dejar los espacios ya trabajados en la Costanera como el monolito en conmemoración al empresario Eduardo Arrabal, los murales de la Costanera y la Virgen de Lourdes, entre otras cosas. 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas