Duhalde insistió en que Cristina no ganará en primera vuelta

El bonaerense arribó en la tarde de este viernes a Posadas donde brindó una conferencia de prensa a los medios locales. Dijo que “la mayoría de los dirigentes están jugando hoy con un pie de una lado y del otro” y que “la oposición somos una bolsa de gatos”. Este sábado a las 11 estará en el municipio de San Vicente donde se reunirá con dirigentes del Centro y Norte de la provincia.

El candidato a presidente por el Frente Popular Unión-Pro, Eduardo Duhalde, arribó esta tarde a Misiones en el marco de la campaña proselitista de cara a los comicios del 23 de octubre.

 

El aspirante a la presidencia de la Nación se manifestó entusiasmado y dijo “la gente le va a dar una sorpresa la kirchnerismo en las urnas”.

 

En este sentido volvió a insistir con la idea de que Cristina Fernández de Kirchner no va a sumar los votos necesarios como para ganar en primera vuelta, razón por la cual estimó que habrá ballotaje.

 

“El 23 de octubre va haber una sorpresa, va a haber ballotaje y ahí vamos a estar”, afirmó el candidato en una rueda de prensa en el Club de la Sociedad Española en Posadas.

 

En cuanto a las estrategias de campaña que vienen llevando adelante los demás postulantes a la presidencia por el lado de la oposición, Duhalde aseguró que “la mayoría de los dirigentes están jugandohoy con un pie de una lado y del otro”. Si bien evitó dar nombres, el bonaerense dio a entender que dentro ese grupo de dirigentes están el santafesino Hermes Binner y el puntano Alberto Rodríguez Saá.

 

Renglón seguido Duhalde destacó la campaña de los candidatos presidenciales del radicalismo, Ricardo Alfonsín, y de la izquierda, Jorge Altamira, por considerar que son dirigentes que están jugando en serio en esta campaña, sin “ceder” a las presiones.

 

En otro tramo de la conferencia el también ex presidente dijo que “la dirigencia argentina en general es una mediocridad” y que “la oposición somos una bolsa de gato”.

 

Duhalde encabezó la conferencia de prensa acompañado por los candidatos Ramón Puerta y Pablo Tschirsch. También lo acompañaron los dirigentes gremiales Antonio Acosta (Gastronómico) y José Martínez (Panaderos), entre otros.

 

El candidato a presidente por el Frente Popular estará este sábado a la 11 en el municipio de San Vicente donde mantendrá un encuentro con dirigentes de la zona Centro y Norte de la provincia.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas