911: “El próximo paso es instalar cámaras de seguridad en el interior de la Provincia”, indicó Franco

El ministro de Gobierno Jorge Franco destacó la puesta en funcionamiento del servicio de emergencia 911 y anunció que el próximo paso es “instalar cámaras de seguridad en el interior de la provincia, en las ciudades más importantes o con problemas de seguridad”. Otro de los avances que se busca dar a la Policía es el mejoramiento del servicio de comunicaciones, se implementará el denominado “Petra” que es un modelo encriptado de alta seguridad.

Precisó que el sistema del 911 en Posadas llegará a contar con 200 unidades móviles interconectadas, se trabaja con un sistema de referencia y contrarreferencia donde se trabaja con el problema que tiene la persona que llama y se comunica con el servicio de emergencia. El sistema inicia con diez unidades, próximamente serán 50 móviles y luego se llegará a la cifra de 200 unidades exclusivas para este servicio.

Franco consideró que este servicio de emergencia será de fácil aplicación para toda la provincia, precisó que es simple que el sistema de videovigilancia.      

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas