Taller de técnicas de Negociación y seminario de Derecho de daños, en el Colegio de Abogados

Un taller acerca de la «Introducción a las técnicas de negociación» se desarrollará mañana jueves y el viernes, de 16 a 20, en la sede de Junín 2270 (Posadas) del Colegio de Abogados de Misiones. El taller estará a cargo de la doctora Marta Susana Catella,  ex ministra del Superior Tribunal de Justicia de la provincia, magíster en Derecho y Magistratura Judicial, licenciada en Ciencias de la Educación y Docente en la Cátedra de Medios de Resolución de Conflictos. En tanto hoy miércoles se iniciará el seminario de Derecho de daños, en la sede de Junín 2270 del Colegio de Abogados, que contará con cinco módulos a desarrollarse también los días 12, 19, 26 de octubre y 2 de noviembre del corriente año.

 

 

 

Los objetivos del taller introductorio serán promover la capacidad humana constructiva para prevenir, gestionar y resolver conflictos; comprender los pasos para mejorar la comunicación interpersonal y alcanzar acuerdos equitativos; detectar las técnicas básicas de la negociación de buena fe como herramientas prácticas en el ejercicio profesional, todo ello con eje en la dignidad humana como fundamento de la negociación.

 

El encuentro de dos jornadas, destinado a abogados del foro local y a estudiantes, tiene vacantes limitadas y profundizará también en los pasos de negociación en el esquema de Harvard y en las técnicas básicas de la negociación de buena fe.

 

Para informes e inscripciones, en la sede del Colegio de Abogados y delegaciones del interior.

 

Seminario de Derecho de Daños

Este miércoles 5 tendrá inicio el Seminario de Derecho de Daños en la Sede de Junín 2270 del Colegio de Abogados, que contará con cinco módulos a desarrollarse también los días 12, 19, 26 de octubre y 2 de noviembre del corriente año. Esta instancia de actualización profesional estará a cargo de la doctora Carolina Vanesa Rosas, -Abogada (UCSF), Notaria (UCSF), Doctorando del Doctorado en Derecho de UCSF, Docente de la Universidad Católica de Santa Fe Sede y de la Universidad Católica Argentina (UCA)- Paraná. Investigadora de la UCSF.-y Especialista en derecho de Daños en la Universidad Nacional del Litoral.

 

Los módulos a dictarse en las cinco instancias versarán sobre Responsabilidad en matera automotor;  Responsabilidad en negocios inmobiliarios; responsabilidad en la construcción (Fideicomiso de construcción) y Responsabilidad de los profesionales. En el quinto encuentro se llevarán a cabo las conclusiones y un trabajo final.

Ambos cursos están organizados por la Comisión de Jóvenes del Colegio de Abogados de Misiones. Más información en http://cademis.org.ar/

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas