Si llueve, la Estudiantina continuaría en noviembre

Si bien para este fin de semana están previstas tres noches de desfile en la Costanera, el pronóstico del tiempo indica lluvias y tormentas. Analizan reprogramar todas las fechas.

Si llueve este fin de semana, tal como se pronostica, la mayor fiesta de los estudiantes posadeños podría extenderse hasta mes venidero. Si bien para este viernes, sábado y domingo está prevista la realización de los desfiles en la Costanera, a merced del clima, los chicos deberán esperar hasta después de los comicios nacionales del 23. Ayer el Anfiteatro Manuel Antonio Ramírez de Posadas se encendió en el primer ensayo general para el show de escolas de la Estudiantina 2011.

Facundo Chemes, presidente de la Asociación Posadeña de Estudiantes Secundarios (APES) aseguró que las 3 noches que restan “se realizarán sí o sí”.

Por su parte, el director de la Juventud de la Municipalidad de Posadas explicó que lo ideal sería que la fiesta culmine en la semana siguiente. No obstante ello, indicó que si llueve el próximo viernes, los desfiles se trasladarían al sábado, domingo y lunes.

“Nuestra intención es que se puedan completar los festejos en octubre sino, se analizará qué alternativas hay”, agregó.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas