Niegan posibilidad que empleados municipales hagan paro

El secretario general del Sindicato de Obreros y Empleados Municipales de Posadas (SOEMP), José López expresó en diálogo con Radio Libertad que se está negociando para abrir una nueva mesa paritaria para lograr nuevos beneficios para los trabajadores. Explicó que este año han recibido mejoras salariales en tres ocasiones y parte del último acuerdo se está llevando adelante.


José López, secretario general del SOEMP

López explicó que se han logrado mejoras para los trabajadores, pero falta alcanzar acuerdos para nuevas mejoras para los trabajadores. Precisó que buscan planificar mejoras a plazos más largos para evitar este tipo de inconvenientes de llamar a paritarias salariales cada dos o tres meses, ya que cada vez que se llama a mesa paritaria surgen una serie de cuestiones políticas que empañan la negociación de los trabajadores.

El representante de los empleados explicó que “el dialogo con el Intendente hace rato no lo hay, pero eso no quita seriedad con que tenemos que tomar las cosas y nos interesa mucho más la apertura de una mesa de paritarias con los representantes autorizados por él”. 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas